Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Buscaban un hijo y terminaron adoptando a seis hermanitos

Una pareja que buscaba un hijo y no lograba concebir decidió adoptar a seis hermanitos que vivían separados en Tucumán, para darles la posibilidad de crecer juntos.

Se trata de Matías Figueroa y Virginia Posse. Durante dos años lo intentaron, acudieron a la fertilización asistida y no podían cumplir el sueño de formar una familia. Ante este panorama, pensaron en adoptar.

Lo que seguramente no imaginaron en ese primer momento es que, de pensar en la llegada de uno, pasaron a ver de la noche a la mañana media docena de sonrisas en su patio.

Al anotarse en un registro de adopción, se enteraron que podían ser dos. Luego, les ofrecieron una posibilidad que en una velada de insomnio y debate terminaron materializando. Y que recorrió el país.

"Nos dijeron que la postulación era para dos, pero que que era verdad que eran seis, y que teníamos que tomar una decisión al otro día. Yo soy hermano de dos más, y si me separan de ellos me muero, ya siendo grande. Me imaginé lo que iba a ser para los chicos", contó a Cadena 3 Matías.

"Fuimos al registro y la primera pregunta fue qué íbamos a hacer. Ahí respondimos que los seis. Para mí fue la mejor decisión de la vida, nos cambió rotundamente. Nos vemos bien, tranquilos y contentos, y a los chicos los vemos igual", agregó.

Tras un viaje en vacaciones a la granja donde el joven trabaja, de la boca de los pequeños brotaron las palabras más esperadas, esas que los oídos de la pareja aguardaban y no llegaban en los primeros días: "papá y mamá". Hoy, son felices los ocho.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :