Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Tamberos calificaron como "positiva" la reunión con Macri

Finalizó la reunión de Mauricio Macri con 20 tamberos y las autoridades del sector productivo de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, y el sector tambero calificó como "positivo" el resultado del encuentro.

La ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, dijo a Cadena 3 sobre la reunión: “El Presidente hizo un repaso de los avances de los acuerdos de las reuniones previas. Se plantearon problemas impositivos y necesidad de fomentar mercados internacionales".

Y detalló: "El tambero planteó la relación de inequidad entre industria y tamberos, y la necesidad de transparentar y que no sea monopólica la concentración de la industria".

La ministra explicó: "Hay diferentes acciones a seguir, hay un plan de trabajo, están haciendo un seguimiento donde se censan todas las industrias”.

"En Santa Fe estamos haciendo un registro de todas las producciones primarias de la provincia, tenemos que transparentar e identificar al pequeño tambero para ayudarlo a mantenerse y producir", concluyó.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :