Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

La hija de Balcedo fue mordida por una serpiente venenosa

La hija menor del sindicalista Marcelo Balcedo está internada en el hospital de Maldonado luego que fuera mordida por una serpiente en la estancia "El Gran Chaparral",  según confirmó uno de los abogados del matrimonio detenido en Playa Verde, Víctor Della Valle, al diario El País de ese país. 

"Es verdad que fue mordida por una serpiente", aseguró el abogado y agregó que a la madre de la niña, Paola Fiege, la Justicia le permitió por dos días ir a verla en el hospital durante los horarios de visita. 

Della Valle afirmó que la pequeña "ayer estuvo grave", pero que los médicos aparentemente lograron dominar la situación. "De todas formas, va a seguir internada hasta el sábado", agregó.

Para el abogado, este suceso deja en claro la importancia "que la madre esté en la casa con los niños". Al momento, los tres hijos de Balcedo y Fiege se encuentran a cargo de las niñeras que habían sido contratadas por el sindicalista.

La defensa de Feige había solicitado ante el juez el pedido para que su clienta cumpliera la pena bajo prisión domiciliaria o con una tobillera electrónica, para poder estar cerca de sus tres hijos, todos menores de edad.

Sin embargo la Fiscalía había solicitado que se mantenga la medida cautelar de prisión preventiva ya que existe riesgo de fuga y agregó que la relación entre la imputada y sus hijos "no es tan cercana".
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :