Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Irá desde Córdoba hasta Rusia en bicicleta para el Mundial

Lucas Ledezma es un profesor de educación física de Toledo que recorrerá más de 12 mil kilómetros, desde Córdoba hasta Rusia, para ver a la Selección y cumplir el sueño de armar una escuela para chicos con discapacidad.

En su recorrido tomará la ruta 9 hasta Salta, luego cruzará a Chile y costeará Sudamérica por Perú, Ecuador y Colombia para luego atravesar Centro América hasta México donde abordará un vuelo que lo lleve a España. Desde allí pedaleará por Europa con destino a Moscú.

“Físicamente voy solo, pero mucha gente se prendió a esto con energía y buena onda que te ayuda para seguir adelante”, confesó a Cadena 3.

Pese a su fanatismo y expectativas por ver jugar a Argentina asegura que no tiene “ni una sola” entrada para los partidos. “Tengo casi seis meses de viaje y esto de difundirlo suma. Ojalá llegue a algún representante de la AFA para conseguir un pase para presenciar el mundial”, señaló.

No es la primera vez que Lucas pedalea para ver a la Albiceleste. En 2014 hizo más de 2 mil kilómetros para presenciar el mundial de Brasil y en 2015 fue a Chile a ver la Copa América.

Así fue que decidió compartir esta experiencia con el sueño de construir una escuela para chicos discapacitados en Toledo.

“Actualmente en mi pueblo no hay un lugar donde puedan ir todos los días más de cuatro o cinco horas diarias”, aseguró.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :