Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Espectáculos Apareció Máximo Menem con una dura frase contra su padre

Máximo, el hijo menor de Carlos Saúl Menem salió al cruce de los insultos que recibe en las redes sociales por llevar el apellido del ex presidente argentino.

Reclamó a sus seguidores que si tienen algo que decirle al ex jefe de Estado, se lo digan directamente a Menem.

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá, con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido. Pero no tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", sostuvo el adolescente, de 14 años en Instagram.

"Todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", agregó.

El también hijo de Cecilia Bolocco cuenta desde hace poco más de un año y medio con una cuenta de Instagram, la que administra a su antojo.

Ya tiene más de 30 mil seguidores que siguen de cerca su vida social.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :