Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Reconquista: Quedó cuadripléjica una joven que volcó en un accidente y su vida está en riesgo.

Es deportista y madre de dos nenas. Quien conducía el automóvil que volcó cuando regresaban de Los Tatané había estado tomando Fernet, según una amiga en común, quien reveló además que el auto era ajeno.

Silvana Joana "Peta" Machuca tiene 29 años y quedó cuadripléjica por fractura con desplazamiento de las vértebras 5 y 6, y su vida corre riesgo por una crisis respiratoria como consecuencias del despiste con vuelco que protagonizó a las 06:00 horas de la mañana del domingo pasado.

UNA FAMILIA CON MUCHOS PROBLEMAS

Vive  en Reconquista en  la esquina de calles Olessio y 127 de Barrio La Loma,; es madre de dos nenas de 3 y 7 años y tiene una historia familiar complicada, con un hermano discapacitado -Fernando Machuca (18)- quien falleció hace pocos meses y su madre está en recuperación de un ACV.

EL ACCIDENTE   

Volcó en el automóvil Ford Ka blanco patente LJR 984 que conducía su amiga Ayelen Janet Basabilbaso (23) quien dijo que se lo había prestado un amigo.

EL RELATO DE UNA AMIGA

Su amiga María José dijo que hasta las 04:30 ó 05:00 horas estuvieron juntas en El Gigante, donde habían ido con Peta en moto, y allí se juntaron con Ayelén, quien dijo que un amigo le había prestado el auto, con el que desaparecieron sorprendiéndola ya que no le dijeron nada. "Pienso que ella la acompañó porque la vio alcholizada y la quiso acompañar ...y salió todo al revés", dijo María José.

Enojada "le mandé un audio por WhatsApp (a Ayelén) y le dije ¿por qué no pensaste solo un segundo?". Juegan en el mismo equipo de fútbol femenino "Las Barsa".

Fuente: Gustavo Raffín
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :