Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Reconquista: Dos muertos en un impresionante choque frontal en la Ruta 11.

Una camioneta embistió de frente en la banquina de Ruta Nacional 11 a un utilitario destinado al traslado de personas enfermas y mató al conductor y a la paciente que transportaba. Qué explicación dio el único sobreviviente.

DOS VÍCTIMAS FATALES

Andrés Venturini (42) e Inés Faccioli (79) son las víctimas fatales. Transitaban en un utilitario Fiat Fiorino blanco patente LJF 688 adaptada para transportar pacientes.

En la banquina oeste de la Ruta Nacional 11 fueron embestidos por la camioneta Ford F-100 colores blanca y bordó, matrícula TER 435, guiaba Dante Waldemar Agustini (39) oriundo de Las Garzas pero radicado en Reconquista, que sobrevivió al terrible impacto.

Dijo que se le rompió la dirección. Lo mismo le contó a su esposa, Carina Michel, quien en el hospital transmitió la tranquilidad que él se encontraba fuera de peligro.

EL CHOQUE

Ocurrió a las 19:20 horas de este martes 12 de diciembre de 2017 en el Km 783 de la Ruta Nacional 11, intersección con calle 125 de acceso a Barrio Don Carlos.

SERVIDORES PÚBLICOS

En el lugar trabajaron Bomberos, Policías, el Fiscal de turno Rodrigo González y el Médico Policial, además de personal de emergencias médicas.

Una verdadera tragedia.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :