Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Calor fatal: un joven se ahogó al meterse en una represa y otro murió al tocar mojado un ventilador.

MUERTE EN UNA REPRESA

Un grupo de menores y mayores se fueron a bañar a una represa ubicada sobre avenida Mac Lean al 4200. De acuerdo a uno de los presentes -Luciano Barrios- cuando estaba nadando, desapareció de la superficie. La comisaría Sexta intervino en los primeros momentos de la situación.

Después llegaron bomberos y miembros del Comando de Operaciones Especiales. La búsqueda del cuerpo del joven de 19 años se extendió por un par de horas, hasta que un buzo de la fuerza, logró encontrar el cuerpo de la víctima.

MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN VENTILADOR

Un joven perdió la vida de inmediato al sufrir una descarga eléctrica del ventilador que estaba manipulando en una casa de Barranqueras. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Sebastián Falcón y tenía 24 años. El lamentable hecho, se registró a las 13, siendo alertado el sistema de emergencias 911.

El hecho ocurrió en calle Juan B. Justo 5702, y al lugar acudió una ambulancia del hospital Eva Perón, pero los médicos constataron que Falcón estaba muerto. De manifestaciones de familiares, el joven mojado tocó un ventilador, recibiendo descarga eléctrica, produciéndose la muerte en forma instantánea.

Las diligencias estuvieron a cargo de la comisaría Primera de Barranqueras, bajo instrucciones de la fiscal en turno Ingrid Wenner.

Fuente: Diario Norte
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :