Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Trágico: un adolescente de 15 años murió ahogado en aguas del río San Javier

Este lunes, cerca de las 15.30, en aguas del río San Javier en la localidad de Helvecia, un grupo de chicos se bañaba aprovechando la calurosa jornada cuando uno de ellos desapareció de la superficie.

 Los menores que lo vieron desaparecer a Irineo Leandro Escobar Podewils, de 15 años, se pusieron en contacto con la Policía y denunciaron el suceso inmediatamente.

La Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay se puso en contacto con oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina, y junto con la desinteresada colaboración de vaqueanos de la zona de la costa, trabajaron en el rastreo del cuerpo de la víctima que fue hallado alrededor de las 17.

El cadáver del adolescente fue trasladado hasta la morgue del hospítal local, adonde el médico de la repartición policial constató el fallecimiento de Irineo Leandro Escobar Podewils, constatando que la causa del deceso fue "asfixia por inmersión", o sea, el menor murió ahogado.

Legalidad

Informaron la novedad sobre el resultado del hallazgo del cadáver como la constatación del médico policial a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, ordenó que una vez que fueran concluidos los trámites legales de rigor, el cadáver fuera entregado a sus familiares.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :