Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Santiago del Estero:Tres jóvenes murieron aplastados por un camión mientras corrían una picada.

Se trata de tres muchachos de 17, 31 y 27 años, dos de los cuales fallecieron en el acto y el restante cuando era llevado a un hospital zonal. El conductor del camión es oriundo de Casilda.

Tres jóvenes motociclistas fallecieron al caer en la ruta nacional 157 cuando aparentemente corrían una picada y fueron arrollados por un camión que circulaba detrás de ellos, en inmediaciones de la ciudad santiagueña de Frías.

Fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar anoche, alrededor de las 22.30 horas, a unos 300 metros de la rotonda de acceso norte a la localidad ubicada a 150 kilómetros de la capital santiagueña.

Varias horas después de producido el siniestro, se pudo identificar a las víctimas, dos de las cuales eran oriundas de la ciudad cabecera del departamento Choya y la tercera, de Tucumán.

Mauro Videla (17), y Emiliano Manuel Vallejo (31) vivían en los barrios 90 Viviendas y Sumampa, respectivamente.

Mientras que el tercer fallecido, Rodrigo Valdez (27), hacía tres meses que se había radicado en Frías por razones laborales y tenía domicilio en Tafí Viejo.

Según los informantes, las motocicletas se habrían rozado cuando circulaban a alta velocidad y sus ocupantes cayeron a la cinta asfáltica, cuando circulaban de norte a sur.

Detrás de ambas transitaba un camión con acoplado guiado por Juan Carlos Machado (62), con domicilio en la ciudad santafesina de Casilda, quien no pudo evitar atropellarlos.

Uno de los rodados quedó debajo de las ruedas del acoplado y el otro en medio de la ruta.

Dos de los jóvenes perecieron en el acto, mientras que el tercero cuando era llevado al nosocomio friense.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :