Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Pichanal: un bebé apareció flotando en un desagüe

Un joven de unos 22 años hacía su recorrido habitual con destino a su trabajo. A diferencia de otras mañanas, esta vez el horror sacudió su apacible andar. En medio de la podredumbre de un canal de desagüe, ubicado en una de las etapas de la Misión San Francisco y el frigorífico Bermejo, un bebé flotaba boca abajo. ¿Quién, en su sano juicio, es capaz de arrojar una criatura y deshacerse de esa manera? Se habría preguntado el estupefacto muchacho.

A pesar del espantoso escenario, el caminante reaccionó de inmediato y llamó al 911 alertando sobre el cuerpito de un niño flotando en un desagüe, cerca de las 15.30 del miércoles. Los policías se trasladaron al lugar y constaron el aberrante hecho. De inmediato solicitaron colaboración.

“Tomamos conocimiento sobre un feto en los márgenes de Misión San Francisco, en la parte intermedia y el predio del frigorífico. Un bebé muerto estaba sumergido en el canal de desagüe y de acuerdo a indicios forenses tendría entre 20 y 25 horas desde su hallazgo”, expresó el subcomisario Mendoza de la Policía local en diálogo con Radio Libertad de Pichanal.

Luego de sacado el cuerpo del lugar, fue trasladado a la morgue de Orán a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) donde intentarán encontrar las causas del deceso y elementos que les permitan acercarse a los progenitores de la víctima. La indignación no se hizo esperar en los vecinos del lugar y sobre todo en las redes sociales. Según el subcomisario Mendoza “se trataría de un bebe ya constituido, con todas sus extremidades, según lo que se pudo apreciar tendría unos tres o cuatro meses de vida. Tenía cordón umbilical y parte de la placenta, los primeros indicios indican que se trataría de un aborto provocado o espontáneo”.
Esperaban resultados de los exámenes cadavéricos para determinar el motivo del deceso y aproximarse al paradero de sus padres.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :