Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Pasaron la peor tarde de sus vidas en medio de la tormenta

Maximiliano, hijo de Adolfo Urquiza, dueño de la camioneta Chevrolet S10, que ayer quedó atrapado en un mar blanco de hielo, agua y barro, contó a Cadena 3 que vivieron minutos de pánico cuando el agua comenzó a subir de manera excesiva.

“Al principio pensamos que si seguía lloviendo así íbamos a tener que salir de la camioneta, tuvimos temor de que se cubriera por completo ya que el agua se seguía acumulando”, dijo Maximiliano.

Y agregó que las imágenes fueron tomadas dos horas después del gran diluvio: “Hacía dos horas que estábamos atascados. El agua llegaba a la ventanilla”.

Urquiza contó que antes de que ocurra el diluvio el vehículo abría el camino y ayudaba a otros que se habían quedado en la banquina: “Pero llegamos a un punto en que la camioneta no avanzó más y quedó atascada”.

“Nos atascamos a las 17 y hasta que pude comunicarme con un familiar y con la Policía a las 21 ya estábamos liberados”, dijo.

En tanto, Franco Cejas, director de Radio Regional Sur de La Cruz, indicó a Cadena 3 que lo ocurrido ayer “fue una novedad sorprendente para todos los habitantes”.

“Estaba todo tranquilo cuando el cielo comenzó a volverse negro, la piedra se compactó, se hizo como una masa de granizo”.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :