Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Cervecería Santa Fe inició la elaboración de Miller Genuine Draft

Elaborada por primera vez en 1854 en Estados Unidos por el alemán Frederick J. Miller, Miller se elabora siguiendo una estricta receta que no emplea conservantes ni aditivos y un proceso especial, respetuoso de una tradición de más de 150 años. "Elaborar una nueva cerveza internacional es un orgullo para todos los que hacemos Cervecería Santa Fe y una muestra concreta de la capacidad técnica de nuestros cerveceros en todos los niveles", destacó René Floriani, Gerente Industrial de la compañía.

Validar Cervecería Santa Fe para la elaboración de Miller requirió meses de trabajo y una inversión aproximada de 1,2 millones de dólares en equipos especiales para las etapas de centrifugado, filtrado y etiquetado. "Una vez que contamos con los equipos, nuestros maestros cerveceros trabajaron con colegas americanos en el desarrollo de la cerveza, siguiendo su receta característica", explicó Floriani.

Se enviaron muestras a Estados Unidos para analizar y representantes de la marca vinieron hasta Santa Fe para observar el proceso y asegurar la calidad de la cerveza. Luego de aprobar 3 procesos completos de elaboración, Cervecería Santa Fe quedó autorizada para elaborar Mille Genuine Draft. "Este logro fue posible gracias al trabajo de todo el equipo y de los excelentes profesionales que lo conforman", concluyó el Gerente Industrial.

Con la incorporación de Miller Genuine Draft, la compañía local se convierte en la primera cervecera en el mundo en elaborar cinco marcas internacionales líderes: las holandesas Heineken y Amstel, la mexicana Sol, y las norteamericanas Bud y, desde ahora, Miller.

"Its Miller Time"

La marca tiene una rica historia. Fue fundada en el año 1854 por Frederick J. Miller, quien llegó desde Alemania a Estados Unidos trayendo consigo las claves de una receta muy especial y la promesa de la más alta calidad. Con más de siglo y medio de historia, la elaboración mantiene el mismo tipo de levadura que empleaba su fundador.

En nuestro país Miller Genunine Draft se elabora desde hace cinco años. Es una marca súper premium que viene creciendo constantemente desde su lanzamiento hasta el día de hoy, llegando a ocupar el tercer lugar en volumen de este segmento. Sin abandonar sus tradicionales principios de elaboración, Miller, es una cerveza genuina, con una estética atractiva y moderna. Su envase es dorado y brillante, su etiqueta negra como la noche y está presente en más de 70 países.

Miller es una cerveza innovadora y única: "Lo que la diferencia a Miller del resto de las cervezas del mercado, son sus cuatro filtrados en frío para lograr de esta manera atributos que la hacen muy especial: tiene una frescura única y un sabor equilibrado, las noches con Miller están llenas de energía y te ayuda a disfrutar plenamente porque enciende tus sentidos" explicó Bautista Rolón, Brand Manager de la marca.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Imperial, Sol, Miller, Amstel, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, y Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa. Es propietaria de Cervecería Santa Fe y otras 2 cerveceras ubicadas en Salta y Luján; 2 plantas sidreras; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :