Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Un Romanense salió campeón del Torneo Provincial de Bolitas

Ganó la categoría de 13 a 15 años. Los campeones de cada región jugaron la final en la capital nacional de la balita, que es la Ciudad de San Jorge, Santa Fe, donde está la única fabrica de balitas de la República Argentina.

Joel Alonso, de Romang, es el ganador en su categoría.

Toda la provincia de Santa Fe se vio representada en la Plaza Fátima de la Ciudad de San Jorge cuando fueron llegando los ganadores de las instancias regionales, y así el lugar se colmaba de representantes de Florencia, Las Garzas, Romang, Las Toscas, Hersilia, Monte Oscuridad, San Cristóbal, San Guillermo, Gessler, Monte Vera, Recreo, María Juana, Ramona, Sarmiento, Centeno, San Jorge, El Trébol, San Martín de las Escobas, Monje, Serodino, Oliveros, Carrizales y comunidades del departamento Caseros y Gral. López. Que compitieron para quedarse con la Final del Torneo Provincial de Bolitas “Copa Dr. Ernesto Masters”

Tras la entonación de Himno Nacional e ingreso de Banderas de Ceremonia, el Intendente Marucci expresó su agradecimiento por ser su ciudad elegida como sede del acontecimiento. “Es para nosotros un día de festejos, la fábrica Tinka es desde siempre una parte de San Jorge, y debo resaltar a la diputada Giaccone en esta iniciativa y la dedicación puesta en el proyecto, llevándolo adelante  durante todo su desarrollo”.

La competencia lúdica deportiva se inició a partir de las 9:00, cada minuto de las casi 3 horas de juego, fue un espacio para la integración, el compañerismo, los abrazos y la expresión clara de las motivaciones lúdicas de una actividad que incluía a niños, jóvenes y adultos presentes.

Resultaron ganadores:  Categoría A (niños de 8 a 12 años): Darian Velazco -de San Guillermo, departamento San Cristóbal-; Cat. B (adolescentes de 13 a 15 años): Joel Alonso –Romang, departamento San Javier-;  Cat. C ( jóvenes de 16 a 30 años):  Matías Morero –María Juana, departamento Castellanos-; y Cat. D (adultos de 31 años en adelante): Sergio Fernández –Fuentes, departamento San Lorenzo-.  El triunfador de la gran final entre estos 4 participantes fue el niño Darian Velazco, de San Guillermo.

Para cerrar el encuentro, ya pasado el mediodía, el Dr. Ernesto Master, precursor de estas actividades, hizo entrega de las Copas a los triunfadores en cada categoría, y una Copa Final para el chico Darian. Según informaron desde el Ente Cultural Santafesino.



Somos ReconquistaHOY.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :