Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Un hombre le donó un riñón a su esposa y le salvó la vida

Un matrimonio salteño se siente más unido que nunca, luego que Ariel López, de 38 años, le donara un riñón a su esposa Ruth Ivana Chavez, de 37.

El pasado 2 de agosto se realizó la intervención quirúrgica, que le puso fin a los tres años de diálisis que la joven mujer debió afrontar; aunque siempre con el apoyo de su marido y sus dos hijos, un varón de 16 años y una nena, de 12.

“Desde un principio le había ofrecido el riñón;(…) siempre confiamos en Dios, desde hace tres años cuando estuvo en terapia intensiva siete días”, contó a Cadena 3 Ariel, quien al igual que su esposa es oriundo de Rosario de la Frontera.

Relató, además: “Desde ese momento empezamos con los estudios para el trasplante; ya estoy trabajando de nuevo, me recuperé; es algo maravilloso, estamos muy emocionados y felices todos por lo que sucedió”.

Por su parte, Ruth comentó: “Acepté porque confiamos en que Dios hace cosas maravillosas y yo me siento de diez, genial, una nueva vida; es el acto de amor más grande hacia un ser humano”.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :