Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Horror en Neuquén: hallaron a una embarazada quemada

El cuerpo de una mujer embarazada fue encontrado calcinado en las afueras de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces y la Policía investiga si pertenece a una joven de 26 años, que permanecía desaparecida desde el viernes.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde en un camino paralelo a la ruta 6, que comunica con la vecina localidad de Chos Malal.

La mujer presentaba el 90 por ciento del cuerpo quemado y tenía un bebé en gestación de alrededor de un kilo y medio de peso, por lo deberán esperar la pericia biológica de ADN para determinar si es Fernanda Pereyra, quién estaba embarazada de seis meses y desapareció días atrás.

Sin embargo, en la escena del crimen encontraron restos claves como anillos y una cadenita, reconocidos por familiares de Fernanda y que también pasarán a ser investigados por los expertos en criminalística.

Los primeros indicios estiman que la víctima podría haber sido apuñalada y asesinada antes de prenderle fuego con unas cubiertas y combustible, debido a que los forenses no encontraron humo dentro de los pulmones.

La joven desaparecida había sido víctima de violencia de género, años atrás, en un hecho por el cual su ex novio y padre de uno de sus hijos, el boxeador Orlando “Becho” Ademar Marangel, fue condenado a un año de prisión condicional.

Además de Marangel, otro de los sospechosos es la última pareja de la muchacha, de quien se separó meses atrás y que sería el presunto padre del bebé.

No obstante, las investigaciones tampoco descartan una tercera hipótesis relacionada a un crimen, en noviembre del año pasado, en donde Fernanda era testigo y había denunciado aprietes.

Pereyra tenía dos hijos, uno de siete años que vive con su padre biológico en San Rafael, Mendoza, y otro de cuatro años que vivía con ella, fruto de su relación con Marangel. La última vez que se la vio fue en la casa de unos familiares, tras regresar de Mendoza, a donde había ido a visitar a su hijo mayor.

Testigos dicen que el viernes a la noche recibió un llamado que la puso incómoda, dejó a su hijo con la familia y salió.

La fiscalía interviniente derivó los restos biológicos para ser analizados a un laboratorio de Bariloche para confirmar la identidad del cadáver y comprobar si se trata de Fernanda Pereyra.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :