Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Explotaron un cajero automático, robaron dinero y escaparon tras tirotearse con la policía

 Explotaron un cajero automático, robaron dinero y escaparon tras tirotearse con la policía
Un grupo de delincuentes hizo explotar con gas un cajero automático en La Plata, de donde robó parte del dinero y logró huir tras tirotearse con policías.

El hecho ocurrió cuando el grupo de asaltantes ingresó a la sucursal del banco Patagonia, ubicada en el cruce de las calles 44 y 143, en el barrio platense San Carlos, con sopletes y diversas herramientas.

Los asaltantes hicieron explotar uno de los cajeros con el gas del soplete y comenzaron a extraer el dinero en efectivo, hasta que fueron sorprendidos por personal policial que llegó al lugar tras la explosión.

Ante la presencia de los agentes, el grupo tomó parte del dinero, cuyo monto no se precisó, se subió a un vehículo Chevrolet con el que había llegado al banco, e intentó escapar de la sucursal, indicaron fuentes policiales.

Durante la huída, según las fuentes, los asaltantes dispararon contra los agentes que los perseguían hasta que el conductor del vehículo en el que se trasladaban perdió el control y cayeron en una zanja, ubicada en el cruce de las calles 42 y 145.

Finalmente, el grupo logró escapar a pie con el dinero sustraído y los efectivos policiales secuestraron distintos elementos que los agresores dejaron dentro del auto, entre ellos, armas de fuego, un tubo de oxígeno de color azul, cables adaptados y un handie.

Los investigadores aseguraron que, gracias a la patente del auto, se pudo establecer que estaba radicado en Avellaneda.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :