Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Coldplay lanzó el EP "Kaleidoscope"

El conjunto británico Coldplay, que encabeza el cantante Chris Martin, que cerrará el 14 y 15 de noviembre su gira mundial en el Estadio Único de la Plata, lanzó el EP (extended play) "Kaleidoscope", antes de sus visita a la Argentina.

Coldplay cerrará 14 y 15 de noviembre su gira "A head full of dreams", la primera fecha con localidades agotadas y la segunda lleva vendidos más de 25 mil localidades y comenzó venta de las entradas remanentes.

"Kaleidoscope EP" contiene cinco nuevas canciones e incluye una versión en vivo del tema "Something just like this", que fue realizado en colaboración con The Chainsmokers.

El EP es una continuación del álbum "A head full of dreams", que lleva vendidos más de 5 millones de copias a nivel mundial desde su salida en diciembre de 2015.

La gira de Coldplay finalizará en el lugar donde empezó, en el Estadio Único de La Plata y, desde esa fecha en marzo 2016, la banda realizó una gira mundial de la cual vendió más de 4,6 millones de tickets de sus shows en Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

Asimismo, la discográfica Warner Music Argentina, anunció que Coldplay además de "Kaleidoscope" lanzará el single "Miracles", una colaboración con el rapero de Detroit Big Sean.

Lista de temas de "Kaleidoscope": "All I can think about is you", "Something just like this", "Miracles 2", "ALIENS" e "Hypnotised".
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :