Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Lali Espósito fue elegida por la MTV como mejor artista argentina

Lali Espósito sumó otro trofeo a su presente como cantante. Y ahora llegó de la mano de la MTV. En una celebrada ceremonia, la popular intérprete y actriz de 25 años fue elegida "Mejor artista argentina" en la entrega de los MTV Miaw 2017, que se llevaron a cabo el sábado en el imponente Palacio de los Deportes de México.

Espósito, quien sorprendió a propios y extraños con un look muy seductor con transparencias, obtuvo también el premio "Video del Año" por "Ego", incluido en su último trabajo discográfico "Soy".

MTV Miaw 2017 está considerada una de las premiaciones más importantes del mundo del espectáculo en Latinoamérica, dado que celebra lo mejor de la cultura pop, mundo digital y redes sociales.

Lali Espósito estaba nominada en cuatro categorías: "Video del año", "Explosión pop del año," "Mejor artista argentin"a e "Instagramer nivel Dios Argentina", pero desde ya que el que más deseaba la estrella pop era el de mejor artista, que finalmente lo obtuvo.

La cantante también ofreció un show en la celebración junto a Maluma, quién también animó al público con sus hits "Cuatro babys" y "Chantaje"

Quizá lo que se llevó las carcajadas de la noche fue el "Ridículo del año" para el "playback" de Justin Bieber, en el concierto que ofreció este año en el Foro Sol.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :