Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

La música tropical está de luto: Murió Karla, "La condesa"

La bailanta está de luto. Murió Karla, La condesa, una querida artista de la música tropical que en abril había sufrido un accidente doméstico. Su situación fue empeorando y hoy sus familiares comunicaron la triste noticia.

Su verdadero nombre era Carla Alegre, pero todos la conocían como Karla de Argentina. Fue un boom en los 90, donde se ganó el corazón de la gente con su talento y carisma.

"Quiero que sepan que mi mamá esta internada en terapia intensiva por una accidente que ocurrió de gravedad. Les pido por favor, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperación. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan COMO NUNCA, por favor se los pido", fue el mensaje que publicó su hijo hace dos meses para informar sobre el complicado estado de su madre.

"Hoy es un día triste para todos los que amamos la movida tropical, se fue de gira una artista inmensa, pero por sobre todo buena persona, también una luchadora y alguien muy querida por todos. Hasta siempre amada Karla. Gracias por tu amistad y la admiración mutua. Te recordaremos para siempre con tu música y tu esencia de bien", expresó Gladys, La bomba tucumana, en su cuenta de Facebook.

En uno de sus últimos posteos en las redes sociales, Karla se mostró radiante y muy contenta de estar jugando con su hijo adolescente. ¡Hasta siempre!
Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

1 comentario :

  1. QUERIDOS AMIGOS
    Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderBorrar