Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Gendarmería secuestró 325 teléfonos de alta gama en un operativo en Santa Fe

El martes, antes de la medianoche, oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina que ejecutaban operativos de Prevención Activa en el kilómetro 583 de la ruta nacional 11 a la altura de Ramayón, San Justo, detuvieron la marcha de un vehículo, lo obligaron a estacionar en la banquina, lo requisaron y le secuestraron 325 teléfonos celulares de alta gama de distintas marcas.

Más de dos millones de pesos

Los teléfonos celulares estaban escondidos en diversos compartimentos del automóvil requisado, y los gendarmes además constataron que el conductor del automóvil venía viajando desde la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones y que tenía como destino la capital santafesina. Los 325 teléfonos secuestrados costarían más de dos millones de pesos, ya que se trata de equipos de alta gama, y fue aplicado el Código Aduanero, ya que el automovilista que los transportaba no contaba con la documental comercial exigible.

Legalidad del caso
Informaron la novedad a la Jefatura de la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina y al juez federal N° 1 con sede en la capital santafesina, Reinaldo Rodríguez, que ordenó las actuaciones de rigor por aplicación del articulado del Código Aduanero.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :