Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Frigorífico Vicentín Faenas vuelve a trabajar

El frigorífico Vicentin Faena, de la localidad de Villa Ocampo había anunciado el cese de sus actividades a raíz de dificultades para afrontar los sueldos de los empleados y otros problemas financieros.

Este viernes se desarrolló la conciliación obligatoria entre la empresa, el sindicato y los trabajadores y se arribó al compromiso de reabrir las puertas del frigorífico este lunes. Cabe señalar que los dueños del establecimiento se comprometieron a realizar los esfuerzos para regularizar la deuda; mientras que los trabajadores decidieron volver a trabajar.

Al mismo tiempo, es importante remarcar que se fijó una nueva fecha de audiencia para el próximo viernes 16.

Recordemos que el frigorífico está radicado en Villa Ocampo (depto. General Obligado) a 371 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe y se dedica  a la matanza de ganado bovino, porcinos y hasta búfalos, producción y procesamiento de productos cárneos (excepto pescado). Cuenta con 114 trabajadores.

Las dificultades que tenía la empresa para afrontar los sueldos eran conocidos y los trabajadores cobraban su salario en cuotas desde hace tiempo.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :