Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Cuáles son los dos pilares que sostienen la imagen positiva del Gobierno

Los comicios legislativos se acercan y los motores de la política argentina comienzan a carburar a toda marcha. Las elecciones de medio término definirán el futuro engranaje del Congreso de la Nación, por ello, el director de la consultora Poliarquía, Alejandro Catterberg visitó el programa 50 minutos emitido en LN + para definir cómo se podría dar el panorama que afecte el futuro del país.

"Hay dos pilares que sostienen al Gobierno [de Mauricio Macri ]: el primero, la expectativa de que se va a mejorar, aunque sea doloroso y tome tiempo, 'estamos haciendo lo que hay que hacer'(lema del oficialismo); el segundo es el rechazo a la figura de Cristina Kirchner que tienen enormes sectores de la sociedad... ese miedo a que ese populismo vuelva. (.) Eso le da un combo al gobierno, un piso significativo de apoyo", reflexionó el especialista.

"Esta elección resuelve si Cristina Kirchner sigue siendo una voz activa o a partir de acá tiende a desaparecer", sentenció Catterberg sobre la figura de la ex presidenta como candidata.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :