Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Beatriz Salomón confesó que pasó "momentos horribles”

Tras ganar el juicio al canal América, por el que la indemnizarán con 14 millones de pesos, la actriz Beatriz Salomón contó a Cadena 3 todo lo que pasó luego del escándalo.

El video que acabó con la vida personal de la vedette fue emitido en 2004. “Le hicieron una cámara oculta a mi ex, donde yo me entero públicamente con la gente que estaba viendo en ese momento el programa de que mi marido tenía doble vida”, contó Salomón.

“Yo me divorcié inmediatamente y le hice juicio a América y me censuraron, me bajaron de todos los programas de televisión”, agregó. Emocionada, confesó que tuvo que vender sus pieles y joyas para poder sobrevivir. “He pedido plata prestada a amigos míos”, reveló.

“Nadie me quería contratar porque decían que los iban a tener en contra a Luis Ventura y Jorge Rial”, aseguró. También agregó: “Con esta humillación, fue tremendo salir a pedir trabajo”. Y resaltó la ayuda que recibió de la gente del interior que la contrató y gracias a quienes pudo pasar el difícil momento profesional.

Salomón recordó que la invitaron al programa para hablar de cirugía plástica. “Yo no sabía todo lo que estaba pasando. Fuimos al programa y nos pusieron al aire. Pusieron todo lo que estaba haciendo mi marido sin que yo supiera. Por aquel momento, iba a cumplir seis años de casada con Ferriols. Esa misma noche terminó mi matrimonio”, señaló.

Entre lágrimas, dijo: “Hoy la Justicia está defendiendo a esta mujer que está sola”. Además, contó que salió adelante por sus hijas. Por el escándalo, casi pierde el proceso de adopción de una de ellas: “Betina estaba en pañales. Nosotros no teníamos la adopción definitiva. Pasó esto y yo casi la pierdo”.

“Gracias a la gente que me ayudó, estoy parada, sigo viva, estoy feliz”, afirmó la actriz.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :