Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Dudas sobre la seguridad de Macri tras una nueva agresión

Las siete personas que fueron demoradas para su identificación ayer en una vivienda de Villa Traful pertenecen al gremio ATE –según fuentes judiciales– y fueron trasladadas a San Martín de los Andes, en el marco de la investigación por el ataque a Mauricio Macri, durante la visita que realizó a esa ciudad –que sumado a otros hechos anteriores genera dudas en la seguridad presidencial–.

Durante el procedimiento, ordenado por el jefe de fiscales de la cuarta circunscripción, Fernando Rubio, cuatro mujeres y tres hombres que estaban en el interior de la vivienda fueron trasladados hacia la ciudad vecina, en tanto que dos autos y una moto fueron secuestrados.

La medida fue autorizada por el juez de garantías Mariano Etcheto, a instancia del representante del Ministerio Público Fiscal de Neuquén.

El subsecretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra, indicó a Cadena 3: “El Presidente hizo una visita a Traful, y el vehículo que lo trasladaba, perteneciente a la comisión de fomento de la localidad, recibió un piedrazo en uno de los vidrios”.

“El vehículo siguió su marcha, el Presidente llegó al centro de convenciones, realizó sus tareas y se retiró", añadió.

Sostuvo, además, que "la Policía provincial identificó a quienes serían los agresores y se dio intervención a la justicia".

La fiscalía, en tanto, entrevistó a distintas personas que estuvieron en el lugar donde la camioneta en la que se trasladaba Mauricio Macri fue apedreada cuando se dirigía a un acto oficial en Villa Traful.

Por el hecho, dos vidrios del vehículo resultaron rotos.

Este fue el segundo ataque con piedras contra Macri. El anterior había sido en agosto, en Mar del Plata.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :