Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Video: Ricky Martin confirmó que se casará con Jwan Yosef

Ricky Martin eligió el programa de televisión de Ellen DeGeneres para anunciar que se casará con su novio, el artista de origen sirio Jwan Yosef.

"Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero”, expresó el cantante, de 44 años.

“Fui yo quién le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsa de terciopelo, y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: '¡Tengo algo para ti!'. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: 'Quiero pasar el resto de mi vida contigo'. '¿Pero cuál es la pregunta?', me dijo, y entonces ya le pregunté: '¿Te quieres casar conmigo?'”, relató.

El cantante también contó conoció a su pareja. "Me gusta coleccionar arte, así que empecé a buscar obras para comprarlas. Su trabajo me volvió loco porque me encanta lo que hace. Y me puse en contacto con él".

La relación se hizo oficial cuando el puertorriqueño acudió con Jwan Yosef a la gala para recaudar fondos contra el sida en São Paulo. Allí ambos aparecieron en la alfombra roja tomados de la mano.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :