Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Murió Pocho La Pantera tras luchar con un cáncer de riñón

El popular cantante "Pocho La Pantera", de 65 años, falleció hoy en esta ciudad, luego de luchar contra un cáncer de riñón que en los últimos días se había agravado.

Sus restos son velados hasta mañana en la casa de sepelios Zuccotti, ubicada en la avenida Córdoba 5080, según informaron allegados a la familia.

"Recuerden esto: ustedes me dieron todo, gracias por el aguante", escribió el cantante hace 10 días, en su último mensaje vía Twitter.

El artista estaba internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) al empeorar su estado de salud por el cáncer de riñón que le diagnosticaron el año pasado.

El popular artista, cuyo nombre real era Ernesto Gauna, falleció este martes a las 16:20, según precisó el centro de salud.

Autor de hits como "El hijo de Cuca", el cantante se había sometido a fines de 2015 a un intenso proceso de quimioterapia para combatir la enfermedad que lo aquejaba.

"No sabe con quién se metió el cáncer, pobrecito. Si hubiera sabido no se metía", dijo en aquel momento.

Sin perder el sentido del humor, el popular bailantero por entonces dijo: "En la quimio me mando un sanguche de milanesa con una bebida, no sufro para nada".

"Yo soy creyente, si Cristo está conmigo, ¿Quién contra mí? Ya con eso tu autoestima empieza a laburar a favor", señaló en un reportaje a fines del año pasado.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :