Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

A dos años de su muerte, se multiplica el recuerdo de Cerati

A dos años de la muerte de Gustavo Cerati, miles de fanáticos le rindieron homenaje en las redes sociales, mientras su mamá, Lilian Clark, lo recordó al asegurar que "este es un día más, porque él está siempre presente".

"Para mí, es un día más porque Gustavo está en casa, siempre presente", aseguró Clark al referirse al aniversario de la muerte del líder de la emblemática banda de rock nacional Soda Stereo.

En ese sentido, sostuvo: "Para mí, era el chiquito que creció acá y de muy niño me decía que iba a ser músico y yo temblaba porque yo me lo imaginaba tocando la guitarrita en los subterráneos".

"Y cumplió su sueño, con todo nuestro apoyo", enfatizó en declaraciones a la prensa.

Respecto del fallecimiento, subrayó: "Muchas veces me lo pregunté, pero no tiene respuesta. Es el destino".

Sobre la atención médica que recibió el ex líder de Soda Stéreo el 15 de mayo de 2010, cuando sufrió el ACV en Venezuela, señaló: "Para mí hubo mala praxis, pero ya no vale la pena investigar".

Clark reveló que, desde ese día, siempre aguardó con esperanza que su hijo saliera del coma.

Además, recordó que Cerati "era de una mente muy abierta, estaba muy bien formado, leía mucho" y agregó que "en esta casa se reunían en los comienzos".

"Sabía cuál era su destino. Si ustedes ven sus letras, no son tonterías", opinó.

Los fanáticos del músico, que permaneció en coma por más de cuatro años tras un sufrir un ACV en mayo de 2010, publicaron en las redes sociales diversos mensajes de afecto hacia el ícono, por lo cual llegaron a ser tendencia global en Twitter, bajo la consigna #CeratiEterno.

En ese sentido, los fanáticos inundaron las redes sociales con sus mejores imágenes, canciones, shows en vivo, fragmentos de letras, y el emblemático "Gracias Totales".
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :