Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Opinan que el "puerta a puerta" no amenaza al mercado local

El nuevo sistema de envíos postales conocidos como "puerta a puerta" para aquellos que realicen compras al exterior por Internet, “no representa una amenaza para la oferta local”, según indicó a Cadena 3 el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Gustavo Sambucetti.

“La oferta local se desarrolló mucho y no nos olvidemos que en 2013 teníamos un dólar más barato, por lo cual va a ser una situación de competencia pareja con la oferta local”, comparó con el fenómeno de años atrás que obligó al gobierno de Cristina Kirchner a aplicar restricciones.

“La compra al exterior puede convenir en algunos productos, pero de ninguna manera deja desamparada a la oferta local porque no compran todos”, reforzó.

Seguidamente, compartió algunas recomendaciones para comprar por Internet. “El que nunca compró online, puede empezar por los sitios locales, tienen menos trámites”, apuntó.

“La compra internacional no es compleja, pero hay que entrar en la página de Afip y Correo Argentino; y luego coordinar la entrega con los couriers”.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :