Reconquista: durmió dos semanas con el cadáver de su mujer

La justicia inició la investigación del caso para esclarecer por qué el hombre no avisó de la muerte y dispuso preventivamente su detención. Mientras , el fiscal ordenó realizar la autopsia del cuerpo. El imputado es conocido como "el Barba" Antonio Castillo, de unos 56 años, muy alcohólico y violento. Su compañera Santa Romero, tenía 70 años.
Los vecinos contaron que Castillo siempre le pegaba a la mujer y que una vez "la corrió por las calles para pegarle", ellos vivían en una precaria casa en un asentamiento ilegal ubicado en la zona oeste del Barrio Virgen de Guadalupe. Otra vecina, indicó que "desde hacía varios días sentían la pudrición". Además afirmaron que le preguntaron a "el Barba" por el olor nauseabundo que salía de la vivienda y él contestó que su mujer estaba en Santa Fe.
El martes a la tarde, un hombre que vive cerca de ellos, identificado como Juan, rompió el candado de la puerta y al ingresar vio un bulto tapado con una frazada y al destaparlo se encontró con el cadáver. Enseguida dio aviso a la policía.
El fiscal del caso dijo que la Justicia está trabajando en procura de esclarecer este aberrante caso, que tiene en vilo a toda la población de Reconquista, que no recuerda un caso igual en la historia de esta ciudad.
Etiquetas
Regionales
Publicar un Comentario
No hay comentarios. :