Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Picante cruce entre Diego Junior y Gianinna Maradona



 A pesar del dicho "los hermanos sean unidos, esa es la ley primera (...)", ni Diego Maradona Junior ni Gianinna Maradona siguen el refrán como guía. Pero no es el italiano el que pone trabas para estar cerca de sus hermanas, sino ellas las que "no creen en su historia" y no están interesadas en conocerlo. En este contexto, Angel de Brito tuvo un plan: invitó al hijo mayor del Diez al piso de Los Ángeles de la Mañana y llamó por teléfono a la ex panelista del ciclo para que opinara. Y así fue como por primera vez, los medio hermanos tuvieron su (nada simpático) intercambio al aire.

"En el juicio de paternidad, no me dieron el apellido porque mi vieja era linda. Cuando se hace un juicio de paternidad hay que tener pruebas, testigos. Cuando la defensa de mi viejo habló de este tema de los hermanos, bueno, saltó mi abuelo en un momento. Mi vieja tuvo que demostrar con pasajes de avión que los hermanos de mi viejo se fueron 12 meses antes del embarazo. Entonces, o cambiamos la reglas de la biología, o mi vieja es un elefante porque tiene la gestación de 13 meses", arrancó diciendo Junior sobre la teoría de que él sería, en realidad, hijo de un hermano de Diego Maradona.

"Yo sé la historia que me contó mi papá. Como él tiene su verdad, que se la contó su mamá, porque él tampoco lo vivió. Entonces, estoy cansada de explicarlo y decir lo que pienso, lo que opino. Porque ni pienso ni opino, digo lo que me dijo mi papá porque yo tampoco existía. Como él cree en su familia, yo creo en la mía. Obvio que le creo a mi papá, porque después me lo contaron otras personas también", lanzó la morocha.

Primer round

Gianinna fue increpada por De Brito sobre las palabras que su padre dijo a Alejandro Fantino sobre Junior a quien llamó "hijo". Ella retrucó: "Hace una semana que no habló con mi papá".

"Entiendo el dolor que tuvieron, como entiendo que ellas entiendan el mío", replicó Junior. "Creo que no lo entendés porque no te pasó. Nadie puede entender a otra persona cuando no lo vive", contestó ella.

Segundo round

"Bueno, trato de entender. Disculpame. Son dos cosas distintas, y te agradezco por tratar de entender lo nuestro, lo mío", dijo el italiano. "Yo no trato de entender lo tuyo", lanzó Gianinna, sin piedad.

"Más allá de todo lo que pasó entre los grandes, creo que nosotros no tenemos que meternos en lo que pasó", insistió Junior.

Tercer y último round

"Mi hermano es Dieguito y mi hermana es Dalma", verbalizó la hija del Diez.

"Tenés otros dos", le recordó Junior, en referencia a Jana y a él mismo. "Vos tendrás otros dos, yo la verdad que no", retrucó la morocha.

"Los tenés, después si lo querés borrar, lo borrás, problema tuyo", disparó el italiano. "Problema tuyo también. Te mando un beso enorme", cerró Gianinna,
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :