Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Bowie rechazó producir a Red Hot Chili Peppers

Bowie2
David Bowie rechazó en dos ocasiones realizar producciones de la banda Red Hot Chili Peppers, sin embargo lo hizo de manera educada y elegante, reveló la agrupación.

“Nos respondió con cartas muy gentiles en las que explicaba por qué no podía hacerlo, ya sea porque estaba ocupado o haciendo algo en ese momento”, reveló el vocalista Anthony Kiedis a la revista Classic Rock.

En 2002 la banda le pidió al Duque Blanco que colaborara con ellos en el estudio para el disco “By The Way”, sin embargo recibieron una negativa. Cuatro años después insistieron para la producción discográfica Stadium Arcadium.
“Fue un verdadero caballero, no un tipo de esos que te saca de quicio sin ninguna razón”, completó.

El grupo se encuentra de gira presentando su nuevo trabajo, The Getaway, editado este último mes, que ofrece un cambio notable en el sonido y cuenta con la producción del renombrado Danger Mouse (U2, Norah Jones, The Black Keys) y Nigel Godrich (Radiohead) en la mezcla.

En enero el grupo Coldplay reveló que también fue rechazado por la leyenda, pero en esa ocasión les comentó que la canción en la cual quieran que participara no le parecía muy buena.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :