Macri llegó a Alemania para asistir a la Cumbre del G-20
El presidente Mauricio Macri arribó a la ciudad de Hamburgo pasadas las 13 hora local (8 en Argentina) junto a la comitiva oficial para dar inicio a su visita a Alemania en el marco de su participación en la cumbre del G20 que se desarrollará mañana y el sábado en esta ciudad.
El jefe de Estado está acompañado por una comitiva integrada por la primera dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el canciller Jorge Faurie (Cancillería), el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según informaron fuentes de la Casa Rosada.
El jefe de Estado está acompañado por una comitiva integrada por la primera dama, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el canciller Jorge Faurie (Cancillería), el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según informaron fuentes de la Casa Rosada.
Etiquetas
Internacionales


Publicar un Comentario
No hay comentarios. :