Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Villa Ocampo: El suicidio de un joven de 23 años que conmueve a toda la comunidad.



Eran aproximadamente las 10:30 horas de la mañana de este domingo 1 de abril, cuando un vecino del Barrio Foprovi, escucho un ruido fuerte y seco.
“Estaba en mi casa que da a los fondos de la de la familia Hardy cuando escuché un ruido fuerte y seco; se habrá reventado la cubierta de alguna moto pensé” comentaba muy acongojado.
Pero no era una cubierta, sino un disparo de escopeta con el cual el joven Rodrigo Damián Hardy se quitó la vida.
Estaba solo en su casa ya que todo el resto de la familia estaba en el Cementerio despidiendo los restos de su abuelo fallecido el día anterior, Osvaldo Elio Hardy.
Como despedida, Selene Hardy –integrante de su familia- escribió esto en Instagram y compartido en la red Facebook:
“Mi negro, que dolor inmenso me dejas, que decisión fuiste a tomar, pero bueno sólo vos sabes porque lo hiciste. Me duele mucho más porque no confiaste en mí y me contaste que te andaba pasando! Anoche estuvimos juntos, cegándonos de risa a pesar del momento que estábamos pasando y estabas tan bien, se te veía feliz haciendo jodas, todo y ahora esto! No caigo, todavía no caigo, espero que ahora encuentres la paz que te faltaba y te pido que nos mandes muchas fuerzas porque la necesitamos! Junto al abuelo nos vas a estar cuidando, sos nuestro angel Te amo mi negro, que descanses en paz!ߒ˜ Te voy a extrañar muchísimo!
Que descanses en Paz Rodrigo.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :