Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Masiva manifestación contra el gobierno de Alicia Kirchner

La movilización fue organizada por la Mesa de Unidad Sindical, desde donde manifestaron que seguirán peleando para cobrar los sueldos a término y para que cambie el sistema autoritario y corrupto de gobierno.

La Mesa de Unidad Sindical la componen gremios como ATE, Judiciales, Salud, Aprosa y Viales entre otros.

Durante la masiva convocatoria los dirigentes expresaron su posición contra la falta de gobierno, de gestión, el atraso de sueldos, jubilaciones, los descuentos brutales y arbitrarios a los maestros, la corrupción, la inactividad gubernamental, la falta de paritarias, la negación al diálogo del Ejecutivo.

En los efusivos discursos pidieron un juicio político a la gobernador, Alicia Kirchner y consideraron su gestión un “desgobierno” y una “falta total de sensibilidad social y política”, al no poder sostener el pago de salarios atrasados, en cuotas, no fijar fechas para los aguinaldos, retrasar las jubilaciones y no dar respuesta a los sectores en crisis.

En este marco, cabe recordar que desde hace 80 días hay una carpa de los jubilados de la Caja de Previsión Social, frente a casa de gobierno, además del paro docente que lleva tres meses y una de Judiciales frente al Tribunal Superior de Justicia.

Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :