Locales

[Locales][grids]

Agropecuarias

[Agropecuarias][list]

Deportes

[Deportes][bsummary]

Charly García fue internado por una descompensación

Charly García fue trasladado al hospital durante la noche de este martes por una descompensación.

Permanece internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires.

Aunque aún no hay un parte médico, versiones extraoficiales indican que sufrió un cuadro de deshidratación y fiebre muy alta.

Está estable, en una sala común, con su familia y se espera que en las próximas horas le den el alta.

Quienes lo acompañaron, su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo, se mostraron notablemente preocupados por la salud del músico.

No es la primera vez que el músico de 65 años es internado. En 2015, García fue internado en Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con el deshidratación y neumonía. En enero de ese mismo año, sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón. }

En noviembre del 2013 por una dolencia cardíaca fue hospitalizado en Bogotá. En 2012, se desvaneció durante un recital en Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García grabó más de cuarenta discos y fue galardonado con varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Es considerado como uno de los más grandes referentes del rock argentino y latinoamericano de todos los tiempos.
Publicar un Comentario
  • Blogger Comentar usando Google
  • Facebook Comentar usando Facebook
  • Disqus Comentar usando Disqus

No hay comentarios. :